Si necesitas ayuda

Si necesitas ayuda

miércoles, 30 de septiembre de 2015



Testimonio 11 “Los niños  tienen miedos y los pueden vencer”

Me apasiona mi trabajo como terapeuta y he decidido poner en el blog algunos pequeños relatos de las personas que han hecho terapia conmigo.


Este invierno ha sido difícil para mi familia y para mí. Diversos problemillas han desencadenado en mucho estrés y ansiedad para los tres, pero en especial para mi hijo. La situación empeoraba día a día hasta que decidí que lo mejor sería buscar ayuda profesional. De esta manera conocí a Mª Jesús y poco a poco comenzamos a ver la luz. 
Nos propuso realizar las sesiones en casa, en nuestro entorno, y tengo que afirmar que a mi hijo le ha proporcionado mucha tranquilidad y un clima muy óptimo para expresarse y sincerarse. Desde el primer momento mi hijo conectó muy bien con ella y finalmente ha conseguido vencer sus miedos y su situación de estrés. 
Recomiendo a la gente que tenga problemas y no vea la salida que busque ayuda en Mª Jesús. Es una persona muy cercana, que se preocupa por sus pacientes y aún después de haber superado las dificultades y no necesitar su ayuda profesional, ella se preocupa de vez en cuando y se interesa por el progreso de su paciente. Sólo puedo decir que estamos muy contentos con los resultados y que si algún día lo necesito, volveré a recurrir a ella. "Gracias por todo Mª Jesús"

No hay comentarios:

Publicar un comentario