Si necesitas ayuda

Si necesitas ayuda

viernes, 5 de junio de 2015



Testimonio 10 “No sé si voy a poder con todo”

Me apasiona mi trabajo como terapeuta y he decidido poner en el blog algunos pequeños relatos de las personas que han hecho terapia conmigo.


"Acudí a Mª Jesús porque me despidieron de mi trabajo después de 10 años. Llegué bastante afectada porque fue una situación de mucho estrés. Ella me ayudó a superar esa situación y además afloraron otro tipos de problemas que llevaban tiempo conmigo, de relación con las personas más cercanas. Me enseñó formas distintas de afrontar los problemas y las situaciones de tensión que tenemos en el día a día. Me gustaron especialmente las ideas irracionales y las distorsiones cognitivas, me pareció muy interesante como se puede llegar a convivir con ciertas ideas durante años y años. Muchas gracias, Mª Jesús, fue muy agradable tener las sesiones contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario