Si necesitas ayuda

Si necesitas ayuda

martes, 10 de febrero de 2015

Testimonio 2   Demasiada ansiedad

Me apasiona mi trabajo como terapeuta y he decidido poner en el blog algunos pequeños relatos de personas que han hecho terapia conmigo

Tenía que haber ido mucho antes pero hasta que no toqué fondo no me di cuenta que no era normal como estaba viviendo.

Hacía tiempo había vivido una mala experiencia con un psicólogo y no estaba mucho por la labor de volver a verles pero necesitaba ayuda ya que mi estado de ansiedad me estaba limitando demasiado en mi vida.


Mi experiencia contigo ha sido totalmente positiva, al principio parecía que tampoco tenía grandes cambios, pero claro, los estaba teniendo sin yo saberlo, siempre me informaste de lo que estabas haciendo y la terapia cognitivo conductual para mi ha sido fundamental, los caminos tan marcados que me llevaban a estar nerviosa con miedos iban desapareciendo, estoy ahora mucho mejor de lo que estaba cuando antes pensaba que estaba bien, lo mismo no sé expresarme, pero recomendaría que desde niños nos enseñaran a "pensar", para mi ha sido fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario